Habrá remasterización del primer Gears of War para Xbox One

Según fuentes de Polygon.

Según fuentes citadas por Polygon, Microsoft y Black Tusk Studios están desarrollando una remasterización para Xbox One del primer Gears of War. Otros rumores apuntan a que Splash Damage (los creadores de Brink) trabajan en este proyecto.

Esta nueva versión, aparte de gráficos mejorados (imaginamos que a 1080p y 60FPS) contaría con un nuevo vídeo de introducción creado por el estudio Plastic Wax.

Hace unos meses se rumoreó la posibilidad de una remasterización de la trilogía Gears of War protagonizada por Marcus Fenix, pero entonces Rod Fergusson, el máximo responsable de Black Tusk, desmintió que fuese real.

Curiosamente el año que viene se celebrará el décimo aniversario de la publicación del original, así que parece el momento más apropiado para resucitarlo con una remasterización.

Por ahora Microsoft no ha querido confirmar los rumores, pero es posible que tengamos novedades al respecto en el E3 2015, que se celebrará a partir del 16 de junio en Los Angeles.

1

Ir a los comentarios (20)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (20)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos