Skip to main content

Netflix anuncia una película y una serie de animación de Gears of War

Y abre las puertas a más proyectos.

Netflix ha anunciado que está trabajando en una película de imagen real y en una serie de animación para adultos basada en Gears of War.

El anuncio se ha realizado coincidiendo con el décimo sexto aniversario de la popular franquicia, y en él Netflix deja además las puertas abiertas a más proyectos para el futuro.

La adaptación a película y a serie de televisión contará con la participación directa de The Coalition, el estudio de Microsoft encargado de la IP, pero todavía no hay más detalles.

Se desconoce el director, el productor o los posibles actores para estas adaptaciones, aunque en el pasado el actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Army of the Dead) mostró interés en interpretar a Marcus Fenix.

La trilogía original, desarrollada por Epic Games, vendió veintidós millones de copias y recaudó más de mil millones de dólares. En 2014 Microsoft compró la IP, y desde entonces ha desarrollado otras dos entregas (Gears of War 4 y Gears 5) principales y un spin-off en forma de juego de estrategia por turnos, Gears Tactics.

Read this next