Gears of War 3

Spotlight

Eventos clave

Habrá remasterización del primer Gears of War para Xbox One

Según fuentes citadas por Polygon, Microsoft y Black Tusk Studios están desarrollando una remasterización para Xbox One del primer Gears of War. Otros rumores apuntan a que Splash Damage (los creadores de Brink) trabajan en este proyecto.

Esta nueva versión, aparte de gráficos mejorados (imaginamos que a 1080p y 60FPS) contaría con un nuevo vídeo de introducción creado por el estudio Plastic Wax.

Hace unos meses se rumoreó la posibilidad de una remasterización de la trilogía Gears of War protagonizada por Marcus Fenix, pero entonces Rod Fergusson, el máximo responsable de Black Tusk, desmintió que fuese real.

Leer más...

Rod Fergusson, el máximo responsable del estudio Black Tusk, ha negado el rumor surgido a lo largo del día de ayer acerca de una posible colección con remasterizaciones para Xbox One de las tres entregas de la saga Gears of War.

La película de Gears of War tiene nuevo productor

¿Llegará finalmente a buen puerto el proyecto?

Gears of War es uno de esos videojuegos que hace tiempo que Hollywood quiere trasladar a la gran pantalla pero que de momento no ha conseguido hacerse realidad. Epic Games, sin embargo, no ceja en su empeño y ha contratado a un nuevo productor para resucitar la adaptación.

Bleszinski: La industria atraviesa un gran periodo de transición

"Creo que Sony y Microsoft están a punto de llegar a las manos."

El antiguo diseñador de Epic Games, Cliff Bleszinski, considera que la industria del videojuego está atravesando una transición decisiva y que debido a los tiempos que corren sería poco inteligente volver ahora al trabajo activo.

Tim Sweeney de Epic: El tope gráfico "está en la vista"

"Seremos capaces de simular la realidad".

El día en que los gráficos ya no puedan ser mejores "depende de la vista". Así de claro lo ha dicho el director técnico de Epic Games, Tim Sweeney, durante una mesa redonda en el ciclo de conferencias D.I.C.E. Summit que se ha celebrado esta semana en Las Vegas.

Los juegos más pirateados de 2011

Para PC, Wii y Xbox 360.

La piratería existe y es un "mercado" que lamentablemente sigue estando muy presente como demuestran las siguientes cifras con los juegos más pirateados del año, según Torrentfreak.

Demo de Gears of War 3 en Xbox Live

De momento sólo en Estados Unidos.

Suele ser costumbre entre las distribuidoras publicar una demo antes del lanzamiento final de sus juegos, para que los usuarios puedan probar el título en cuestión y ponderar así su compra.

La actual generación de consolas ha venido acompañada de algunos elementos destacables, sin los cuales sería difícil concebir un panorama de videojuegos como el actual. El salto gráfico es incuestionable en la gran mayoría de los casos. En otros, el progreso ha venido de la mano de nuevos sistemas de control que a su vez han propiciado nuevas mecánicas jugables. Pero, en mi opinión, aún más importante que buenos gráficos o una forma distinta de control, ha sido la potenciación del modo multijugador on-line.

Análisis de Gears of War 3: Raam's Shadow

Análisis de Gears of War 3: Raam's Shadow

Volviendo al principio del fin.

Cuando jugué a Gears of War 3 me sorprendió (y no precisamente para bien) que en el menú de la campaña apareciese, junto a la historia principal y el modo arcade, una tercera opción marcada como "Próximamente". Con un final que realmente no dejaba tan cerrado como prometían el arco argumental de Marcus Fénix, la cosa olía a epílogo o trozos descartados de la campaña. O, en otras palabras, a ese tipo de DLC que (con razón) desata las iras de los jugadores y se ha convertido en uno de los elementos más oscuros y polémicos de la actual generación.

Por suerte, la realidad al final resulta ser muy distinta. Raam's Shadow, que es el nombre de esa misteriosa expansión para la campaña individual, es lo que podríamos calificar como un contenido descargable "de los buenos": uno que añade valor al producto, se dirige con acierto a los fans de la saga y va más allá del simple sacacuartos.

Aunque lógicamente está ambientado en el mismo universo, Raam's Shadow no sólo no es una precuela de Gears of War 3, sino que narra acontecimientos anteriores a la primera entrega de la trilogía. En un planeta Sera todavía conmocionado por el Día de la Emergencia, el DLC nos traslada a la evacuación de la ciudad de Ilima, con los Locust preparando la invasión Kryll (no los veíamos desde el primer GoW y la verdad es que los echábamos de menos) y antes de que se desate el infierno por los daños colaterales que causa el martillo del alba. Este detalle es interesante, porque nos permite jugar por primera vez en una urbe que no está reducida a escombros y asistir a los primeros compases de la debacle humana, cuando la caída de Jacinto era impensable.

Leer más...

Pachter duda de la fuerza de Gears of War 3

No cree que sea un juego que venda consolas.

Gears of War 3 está considerado como uno de los grandes lanzamientos del año y el exclusivo más importante de 2011 para Xbox 360, pero eso no parece ser suficiente para el siempre polémico Michael Pachter, que ha mostrado sus dudas sobre el rendimiento de la saga.

Bleszinski: Todavía se puede exprimir a Xbox 360

"Con la magia del código, tiempo y esfuerzo".

Si el otro día era Ken Levine, jefazo de Irrational Games, el que aseguraba contra la opinión generalizada que todavía se podía sacar algo de Xbox 360, hoy es Cliff Bleszinski, de Epic, el que quiere dejar claro que Xbox 360 puede exprimirse un poco más.

Nuevo DLC para Gears of War 3

3 horas de campaña con el General Raam.

Gears of War 3 expandirá su campaña el próximo 13 de diciembre con el lanzamiento de una nueva entrega de DLC que añadirá 3 horas de juego.

Los juegos más vendidos en septiembre

Según la cadena de tiendas GAME.

GAME ha mostrado la lista de los juegos más vendidos en sus tiendas de España en el mes de septiembre, donde podemos ver las tendencias del público y los títulos para consolas y PC que más éxito tienen en nuestro mercado.

Black Ops gana a Gears 3 en XBL

Como el más jugado de la semana.

Gears of War 3 no ha podido arrebatar el perenne título de "juego al que le dedican más horas a la semana en Xbox Live" a Call of Duty: Black Ops.

Bleszinski y los jefes de Gears 3

Hay tres puntos que deben respetarse.

Cliff Bleszinski ha compartido unos momentos con la gente de Edge para hablar sobre el diseño de los jefes finales y las batallas de Gears of War 3.

Gears of War 3 llega a los 3 millones

Microsoft da números oficiales.

Después de que VGChartz.com especulara con el número de copias vendidas alcanzado por Gears of War 3 durante su primera semana, Microsoft ha revelado al fin los datos oficiales.

¿Personajes nuevos en el próximo Gears?

Cliff quiere renovar el plantel.

Ocho mil millones de ideas para continuar la historia de una franquicia pueden dar para mucho, pero Cliff tiene bastante claro qué hará con los personajes de Gears of War.

Epic y las mujeres en Gears of War

Querían recrearlas adecuadamente.

Epic Games no se esperaba que Gears of War 3 calara tanto entre el público femenino, como ha reconocido Cliff Bleszinski en una entevista con Gamasutra. Después de eso, y de encontrarse con varias de ellas en la Comic Con, la desarrolladora sintió la necesidad imperiosa de "representar a las mujeres adecuadamente" en la tercera entega de la franquicia.

Gears 3 no atará todos los cabos sueltos

No podían complacer a todo el mundo.

No esperéis resolver todas las dudas que envuelven a la trilogía Gears of War con la tercera entrega, que ha salido hace nada. Karen Traviss, la guionista del juego, se ha tomado la molestia de hablar con nuestros hermanos británicos para advertir de que a pesar de que hay una "respuesta definitiva" no se atarán todos los cabos sueltos de la historia.

Habrá DLC para la campaña de Gears 3

Pero sin Marcus, Dom o Cole.

Aunque todos sabíamos que Gears of War 2 tendría DLC para el modo multijugador, todavía no se sabía si habría contenido descargable relacionado con la historia del juego. Por suerte, Cliff Bleszinski ha resuelto nuestras dudas y ha dado algunos detalles sobre lo que tiene en mente.

Bleszinski y el futuro de Gears of War

Cliff tiene muchas ideas para continuar.

Gears of War 3 está a puntito de llegar a las tiendas, y con él se pone punto y final a la trilogía de Marcus Fénix en Xbox 360. Es, pues, el momento perfecto para que Cliff Bleszinski, el máximo responsable de la serie, eche la vista atrás mientras reflexiona sobre lo que viene de ahora en adelante.

Epic orgullosa de Gears of War 3

Tiene un 91% en Metacritic.

Rod Fergusson, productor ejecutivo de Gears of War 3, se ha mostrado muy satisfecho con las críticas del último título de Epic en unas declaraciones al portal IndustryGamers. La tercera entrega de Gears of War tiene una puntuación media de 91% en Metacritic.

Gears of War 3

Gears of War 3

Hermanos de sangre.

Dicen, con parte de razón, que Gears of War es el juego que ha definido esta generación. Es el precursor del tinte marrón y los cielos grises, de la espectacularidad de la alta definición, de las mecánicas de cobertura (aunque, en honor a la verdad, las fusilara de Kill.Switch), de determinadas modalidades multijugador y de más de una buena idea a nivel de diseño. Pero sobretodo es una oda a la testosterona, con su musculada hipertrofia, sus metralletas con motosierra, su violencia visceral y su lenguaje directo y soez. Gears of War 3 tiene todo eso en grandes cantidades (no os sorprendáis, por ejemplo, cuando Marcus Fenix exclame sin tapujos "¡dime dónde está mi puto padre!" o se recree en los movimientos de ejecución), aunque también intenta hacerlo más humano con resultados desiguales.

Siendo sinceros el argumento, algo de lo que Epic se ha mostrado muy orgullosa durante los últimos meses, es quizás el apartado más flojo del juego. En un guión (obra de la escritora de varias novelas de Star Wars, fuente quizás de muchos de sus problemas) abundante en fanservice pero claramente pesimista y en el que destaca especialmente lo fútil de la guerra, la humanidad no sólo se encuentra arrinconada tras la caída de Jacinto, sino que se enfrenta a una nueva amenaza que tiñe de negro su futuro, con la extinción acechando y la Imulsión, un descubrimiento que a priori iniciaría una nueva era de prosperidad, alzándose no sólo como el origen de los Lambent, sino también como la causa de que los Locust estén más desesperados que nunca. El embargo impuesto por Microsoft "para evitar spoilers" no permite dar demasiados detalles, pero de todas formas las cosas tampoco evolucionan mucho más excepto por un par de sorpresas y giros argumentales.

GoW3 pretende dar mayor profundidad a los personajes, pero es algo que nunca se llega a materializar por completo: hay tensión sexual entre Marcus y Anya o entre Baird y Sam, pero no se resuelve ni para bien ni para mal. Personajes como Jace son adornos que pasan totalmente desapercibidos, y otros que darían más juego desaparecen de escena con una velocidad pasmosa. Incluso el momento estelar que define el destino de Carmine, algo que debería ser algo memorable tras tanta pirueta promocional, no pasa de ser bastante anecdótico. Tan sólo dos escenas sobresalen por estar medianamente bien resueltas: Cole rememorando sus tiempos como héroe local y estrella de Trashball y el emotivo desenlace para uno de los miembros del escuadrón Delta (momento acentuado con el uso de una canción muy conocida). Como supuesto cierre de la trilogía (desde un punto de vista argumental, que no jugable) es ligeramente decepcionante: todo queda muy abierto para poder hacer más secuelas y, excepto en situaciones muy puntuales, no es tan épico como querían hacernos creer.

Leer más...

Epic habla del 3D en GOW3

"Pinta muy bien", dice la desarrolladora.

Mike Capps, presidente de Epic, ha hablado con el portal CVG sobre el 3D en Gears of War 3, un extra que se anunció hace relativamente poco, y el directivo ha explicado el porqué de este anuncio tan tardío, además de confirmar que es una tecnología que tiene margen de mejora en consolas.

Chris Lewis

Entrevistamos al máximo responsable de Xbox en Europa.

Mientras Sony hacía acto de presencia en la gamescom a lo grande con una conferencia de prensa, Microsoft optó por algo más modesto con el evento Play Day, una oportunidad de probar juegos exclusivos para Xbox 360 como Gears of War 3, Forza 4 o Halo: Combat Evolved Anniversary.

Gears of War 3 ya es gold

Epic Games lo celebra con un vídeo.

El equipo de Epic Games está hoy de celebración: Gears of War 3 ya está terminado. El juego ya es gold, por lo que su proceso de producción empezará pronto.

MS: "Hay potencial para más Gears"

La trilogía no es el fin.

Hay vida después de Gears of War 3, y Microsoft quiere que lo sepamos. El productor ejecutivo Chris Kimmel asegura que todavía le queda mucho recorrido a la saga y que no se terminará todo con la tercera entrega, algo que, sinceramente, ya nos olíamos todos.

Sería "estúpido" no hacer otro Gears

Bleszinski quiere seguir con la franquicia.

Gears of War 3 no será la última entrega de la consolidada saga de Epic Games, y aunque todos lo sabíamos de alguna forma, nunca está de más que sea el propio Cliff Bleszinski quien nos lo aclare.

Epic investiga la filtración de Gears 3

Trabaja para "enderezar la situación".

Epic Games está investigando la filtración de una versión no definitiva de su próximo juego para Xbox 360. Ya os lo contábamos ayer, que ya se puede descargar Gears of War 3 de sitios de torrent.

Ya se puede descargar Gears of War 3

En sitios de torrent y descarga directa.

Todavía quedan dos meses y medio para que salga a la venta... y Gears of War 3 ya se ha filtrado en varios portales de torrents y de descarga directa.

Bleszinski niega Gears of War para PS3

El trato actual con Microsoft es bueno.

Una de las preguntas que Epic recibe con mayor frecuencia es si existe alguna posibilidad de que la franquicia Gears of War deje de ser exclusiva para Xbox 360 y llegue a PlayStation 3.

Gears of War 3 llega al millón de reservas

En todo el mundo. Datos de la beta.

La tercera parte de la saga Gears of War ha llegado al millón de unidades reservadas en todo el mundo -y eso que el juego sale después del verano, el 20 de septiembre-.

Gears of War 3: Análisis técnico de la beta

Con el fin de la actual generación de consolas HD todavía lejano, el lanzamiento de la reciente beta multijugador de Gears of War 3 es digno de mención por diversas razones. No solo es la primera vez que podemos probar el juego - un evento en si mismo - sino que sirve de avance de las mejoras técnicas que veremos en los futuros juegos que utilicen el popular motor Unreal Engine 3 de Epic.

Para empezar hay que decir que estamos muy lejos de poder decir la última palabra sobre la exclusiva más importante del año en Xbox 360. Al estudio no solo quedan meses de desarrollo por delante, sino que el código ofrece una significativamente pequeña porción de lo que ofrece el multijugador. En la campaña podemos esperar que se haga un uso más extensivo de la tecnología de rendering, con niveles más grandes y gigantescos monstruos finales.

Eso no significa que la beta no venga repleta de contenido - con cuatro mapas, tres modos de juego y una gran variedad de desbloqueables, la beta ofrece horas de acción antes de que agotemos todos sus secretos. A lo largo de este artículo encontrarás análisis de rendimiento de todos los niveles incluidos, aunque como avance diremos que el frame-rate es una de las mejoras en la nueva versión del Unreal Engine 3.

Leer más...

CliffyB quería al Jefe Maestro en Gears 3

Pero no consiguió convencer a Microsoft.

Cliff Belzsinski, diseñador jefe de Epic Games, responsables de la saga Gears of War, ha reconocido que quería que el Jefe Maestro, el protagonista de la saga Halo, saliese en Gears of War 3.

Gears of War 3

Rod Fergusson y el juego en alta definición.

La beta multijugador de Gears of War 3 ya ha empezado para todos aquellos que compraron la Epic Edition de Bulletstorm. Epic asegura que un millón de jugadores participarán en ella, disfrutarán de la carnicería y desbloquearán objetos para usarlos en la versión final del juego.

Gears of War 3: Beta multijugador

Gears of War 3: Beta multijugador

La probamos antes de su llegada a Xbox Live.

Ayer, un servidor pudo asistir a la presentación de la beta multijugador de Gears of War 3 en el 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde nos esperaban Lidia Pitzalis, PR Manager de Xbox 360, y Támara García-Noblejas, encargada de montar todo el tinglado. Después de las presentaciones, llegó el turno de probar la esperadísima beta en varias partidas con compañeros de otros medios especializados.

Las partidas, en modo local (con lo cual no hubo nada de lag), fueron en la modalidad Team Deathmatch para seis jugadores, en un total de cuatro mapas: Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town, todos con un diseño espectacular y con muchas posibilidades estratégicas. A destacar el mapa Thrashball, un estadio de este brutal deporte, que guarda una sorpresa en el centro. Ojito. Habrá que ver si los servidores dedicados que Microsoft y Epic han prometido para Gears of War 3 funcionan igual de bien y la experiencia de juego con nuestros amigos a través de Xbox Live es igual de satisfactoria que ayer.

En cuanto a jugabilidad, en Gears of War 3 se mantiene intacta, es decir, hay carreras, con la impresión de que éstas están mejor implementadas, hay cobertura detrás de los muros, hay duelos de sierras, etc. Es decir, si has jugado a Gears of War y Gears of War 2, en menos de un minuto te sentirás como en casa con Gears of War 3. Este es un aspecto que cuenta con el mismo número de defensores como detractores: hay quien preferiría una curva más acentuada de aprendizaje, en la que un novato no pudiese machacar a un jugador experimentado de buenas a primeras, pero si por algo se ha caracterizado siempre el multijugador del juego de Epic es por ofrecer una experiencia de juego completa, tanto para jugadores recién llegados a la saga como para jugadores experimentados, desde la primera partida.

Leer más...

Entrevista a Lidia Pitzalis

La responsable de prensa de Microsoft sobre Kinect, Gears 3, XBLA...

Coincidiendo con la presentación de la demo multijugador de Gears of War 3 en el 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, hemos charlado con Lidia Pitzalis, PR Manager de Xbox 360, sobre Gears of War 3, Kinect, Xbox Live Arcade, y mucho más.

Epic: "Habrá más Gears of War"

Pero se cerrará la historia de Marcus.

No sorprenderá a nadie, pero Epic ha confirmado que habrá más Gears of War tras la tercera entrega. Sin embargo, ha insistido que el actual arco argumental se cerrará en septiembre.

¿1 millón de jugadores en la beta de Gears 3?

¿1 millón de jugadores en la beta de Gears 3?

Estas son las estimaciones de Epic.

Epic Games espera tener un millón de jugadores en su beta del multijugador de Gears of War 3.

"No tenemos un objetivo en concreto, pero nuestras expectativas son de un millón de personas", dice Rod Fergusson, uno de los productores.

Asegura que no es ninguna competición, y que no quieren "batir ningún récord", "solo tener suficientes datos para que nos ayuden a hacer un juego mejor".

Leer más...

Gears of War 3 durará de 10 a 12 horas

Epic promete la mejor campaña de la serie.

La esperada conclusión a la trilogía Gears of War llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre, con una campaña que promete ser más intensa y larga que la de sus predecesores.

Fecha para la beta de Gears 3

Fecha para la beta de Gears 3

No solo podrás entrar con Bulletstorm.

Comprar Bulletstorm no es la única forma de entrar en la beta multijugador de Gears of War 3, que estará activa del 25 de abril al 15 de mayo.

La nota de prensa que ha enviado Microsoft menciona que si reservamos el juego en GAME podremos entrar. Todavía no sabemos si esta oferta llegará a España; lo preguntaremos y volveremos con la respuesta.

Si participas en la beta, en todo caso, podrás desbloquear cosas del juego final, como algunas armas. La beta tendrá cuatro mapas y tres modos de juego.

Leer más...

Cliffy B: "El juego mediocre está muerto"

Sólo hay espacio para indies y triple A.

"Los juegos de clase media", aquellos que se sitúan entre los triple A y los indie, no gozan de ninguna oportunidad en el contexto actual, ha asegurado el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski.

Gears 3 tendrá lanzamiento mundial

A desempolvar los Lancer en septiembre

Uno de los títulos exclusivos más importantes de este año para Xbox 360 ya tiene fecha de lanzamiento. El esperado Gears of War 3 desembarcará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre. Excepto Japón, que lo recibirá dos días después.

La beta de Gears 3 requiere el disco

La beta de Gears 3 requiere el disco

Está incluida en Bulletstorm.

Tener acceso a la beta de Gears of War 3 a través de la Edición Épica de Bulletstorm requiere algo más que el código de acceso. Necesitarás el disco de Bulletstorm así que no lo tires.

"Necesitaréis el disco", ha escrito en Twitter el director ejecutivo de Gears of War, Rod Fergusson. "El código de la Epic Edition sólo añade un botón en el menú principal de Bulletstorm".

Aquellos de vosotros que tengáis el disco y el código podréis jugar a la beta multijugador de Gears of War 3 pronto. Parece, además, que habrá algo de contenido exclusivo para los primeros usuarios. De hecho, Fergusson ha prometido que habrá más información sobre la beta "a finales de esta semana".

Leer más...

¿Qué es Gears of War: Exile?

¿Puede ser algo para Kinect?

Parece que Gears of War 3 no es la única bala en la recámara de la franquicia de Epic. Una marca registrada para algo llamado "Gears of War: Exile" acaba de conocerse.

Juego de Gears of War en Kinect

Cliffy B: Nada de Kinect en Gears of War 3.

Un juego centrado en el universo Gears of War para Kinect será desvelado durante el Video Game Awards, que se celebra el mes que viene.

Anunciada la beta de Gears of War 3

Anunciada la beta de Gears of War 3

Habrá servidores dedicados.

Epic Games ha anunciado que habrá una beta gratuita del multijugador de Gears of War 3 meses antes de que el título salga a la venta.

Su aparición está prevista en algún momento a principios de 2011, según han explicado en Shacknews.

Epic también ha anunciado que Gears of War 3 usará servidores dedicados. Además de una serie de mejoras del código online, vamos a traer servidores dedicados a Gears of War 3 para conseguir una experiencia online equilibrada, optimizada y emocionante para todos los fans del título".

Leer más...

Microsoft: "Los hardcore amarán Kinect"

Habrá "experiencias híbridas".

El vicepresidente del área de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa, Chris Lewis, espera ver "experiencias híbridas" en Xbox 360 que usen tanto Kinect como los mandos tradicionales y se dirijan a ambos grupos de consumidores: los casual y los expertos.

Gears of War 3 correrá a 30fps

Epic prefiere el espectáculo a la estabilidad.

Gears of War 3 funcionará a 30 imágenes por segundo para que, en palabras de la propia Epic, “puedan caber más cosas en la pantalla”.

Confirmada la fecha de Gears 3

Confirmada la fecha de Gears 3

8 de abril de 2011.

La revista Edge acertó de pleno: Microsoft acaba de confirmar de forma oficial que la tercera entrega de la saga Gears of War llegará a las tiendas el 8 de abril de 2011, obviamente en exclusiva para Xbox 360.

Cliff Bleszinski ya dijo anoche en el show de Jimmy Fallon que "probablemente" el juego saldría en abril del año que viene, pero faltaba por saber el día específico.

Microsoft, además, ha anunciado que publicarán una nueva armadura COG para los avatares el día 20 de abril en el bazar de Xbox Live.

Leer más...

CliffyB presentará dos juegos el lunes

Bulletstorm será el otro que enseñará.

Si lo que buscaban los responsables del show de TV de Jimmy Fallon es que la comunidad de jugadores estuviera atenta al programa del próximo lunes, podemos decir que lo han conseguido. Ese día Cliff Bleszinski de Epic Games acudirá como invitado para presentar por primera vez Gears of War 3, pero ahora se ha sabido que además mostrará un segundo juego.

Primeros detalles de Gears of War 3

Niveles acuáticos! Trajes mecha! Explosivos!

Aunque el juego no ha sido anunciado oficialmente ya han salido a la luz los primeros detalles sobre Gears of War 3. Según informa Edge Online en esta tercera entrega veremos importantes cambios en el famoso sistema de coberturas que popularizó este juego de Epic Games.

Cliff Bleszinski, máximo responsables de la saga Gears of War en Epic, presentará su nuevo juego en el show de TV de Jimmy Fallon del próximo jueves 8 de abril. Este programa se emite en la NBC de Estados Unidos. El propio Fallon lo ha confirmado a través de su Twitter.

¿Gears of War 3 en abril de 2011?

Para no hacer sombra a Halo y Natal.

Ni siquiera se ha anunciado oficialmente, pero Edge asegura que la tercera entrega de la saga Gears of War llegaría a Xbox 360 en abril de 2011, en concreto el día 8.