La productora Lionsgate anuncia un acuerdo con Telltale Games

Con una fuerte inversión.

Lionsgate, el estudio de cine responsable de franquicias como Los Juegos del Hambre, Saw, Crank o Kick-Ass, ha anunciado una importante inversión económica en Telltale Games.

1

Como parte de este acuerdo el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, se unirá al consejo directivo de Telltale.

Por el momento no se han desvelado nuevos juegos como resultado de esta acción, aunque al parecer la intención de Lionsgate es reforzar el potencial para videojuegos de sus franquicias.

La más importante y lucrativa de ellas ahora mismo es, sin duda, Los Juegos del Hambre, uno de los firmes candidatos a dar el salto a consolas y ordenadores.

Antes, sin embargo, Telltale tendrá que terminar los numerosos proyectos que tiene planeados para 2015, entre los que se encuentran los capítulos restantes de la primera temporada de Game of Thrones y Tales from the Borderlands, así como, más adelante, la tercera temporada de The Walking Dead y el estreno del spin-off con historia de Minecraft.

Peter Levin, directivo del estudio de cine, explicaba que "la convergencia entre las marcas de entretenimiento premium del cine y las propiedades originales de juegos son una dirección natural en la que seguir diversificando nuestro negocio, y Telltale es el socio perfecto para explorar esta dinámica área de crecimiento".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos