The Walking Dead: Season Two

Eventos clave

La tercera temporada de The Walking Dead está confirmada para 2016

Telltale Games ha confirmado que la tercera temporada de The Walking Dead llegará este mismo año.

Kevin Bruner, el CEO de la compañía, ha declarado a Mashable que todavía no hay fecha de lanzamiento para el primer episodio, pero que ofrecerán más detalles en la Comic-Con de San Diego, que se celebra del 21 al 24 de julio.

El objetivo, explica, será atraer a más fans de la serie y el cómic a las aventuras episódicas para ordenador y consola, incluso si no jugaron a las anteriores.

Leer más...

Confirmados los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Confirmados los juegos de PlayStation Plus de noviembre

The Walking Dead Season 2 y Magicka 2.

Sony ha anunciado ya la lista completa de los juegos disponibles en noviembre para los miembros de PlayStation Plus. Este mes viene con la segunda temporada completa de The Walking Dead y Magicka 2 para PS4.

Mass Effect 2 y Beyond Good and Evil se suman a la lista, esta vez de PS3, e InviZimals lo hace en PS Vita. Os dejamos a continuación con la lista de juegos nuevos de noviembre y con los que ya se despiden.

Nuevos juegos en PS Plus a partir del 3 de noviembre:

Leer más...

Tráiler y fecha del S02E02 de The Walking Dead

ACTUALIZADA: Llegará a Xbox 360 este miércoles 5 de marzo.

ACTUALIZACIÓN: Telltale Games ha anunciado que la versión para Xbox 360 del segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead estará disponible en todo el mundo a partir de este miércoles 5 de marzo.

Análisis de The Walking Dead: Segunda Temporada

Análisis de The Walking Dead: Segunda Temporada

ACTUALIZADO: Último capítulo "No Going Back" - ¿Final del viaje?

Análisis del S02E05: No Going Back

Aunque era fácil intuir que la segunda temporada del The Walking Dead de Telltale Games lo tendría muy difícil para sorprendernos como lo hizo la primera, he de reconocer que después del excelente capítulo final de esta última tanda de episodios, posiblemente me acabaría quedando con ésta.

Es innegable que a lo largo de estos cinco últimos capítulos ha habido momentos de gran intensidad -solamente hay que recordar toda la trama de Carver- pero en general, el ritmo, por llamarlo de alguna manera, no ha sido tan trepidante como en la primera temporada, y ni los giros de guión -ni las amputaciones- han sido tan demoledores como cuando Lee llevaba las riendas.

Leer más...