Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas de Wii U crecen un 47% en 2014

En Estados Unidos.

Nintendo ha aprovechado la publicación de los últimos datos NPD para informar del rendimiento de Super Smash Bros. y Wii U en Estados Unidos.

La consola de sobremesa sigue en fase de crecimiento, y en los últimos diez meses de 2014 las ventas han crecido un 47% respecto al mismo periodo de 2013.

El motivo del incremento en el interés por Wii U está, sobre todo, en la publicación de títulos exclusivos tan atractivos como Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, así como futuros juegos como Super Smash Bros. o Captain Toad: Treasure Tracker.

Hablando precisamente de Super Smash Bros., la versión para 3DS superó las 485.000 copias en formato físico, lo cual sumado a las digitales arroja un total de 1,2 millones de unidades vendidas en territorio norteamericano y lo convierte en el décimo juego de la portátil en superar el millón de copias en Estados Unidos.

Read this next