ACTUALIZACIÓN: Bethesda ha asegurado a través de su cuenta oficial en Twitter que el supuesto registro de Fallout: Shadow of Boston y Fallout: Ultimate Collection es falso y que "no proviene de sus oficinas". Habrá que seguir esperando para volver a la América post-nuclear, entonces...

Noticia original: El anuncio de la nueva entrega de la saga Fallout podría estar más cerca que nunca.

Aunque todavía no se ha dicho nada desde la compañía americana, Bethesda registró el pasado 25 de octubre en Alemania la marcaFallout: Shadow of Boston, según detalles del archivo.

El subtítulo coincidiría con los rumores que apuntaban a que el nuevo Fallout se ambientaría en la ciudad de Boston, uno de los lugares emblemáticos dentro del universo Fallout.

Aparte del supuesto nuevo juego, también se ha encontrado el registro de la marca Fallout: Ultimate Collection. Desconocemos por ahora si se trataría de un recopilatorio para PC o bien una remasterización para las nuevas consolas.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere