The Evil Within correrá a 30fps en PC

Pero podremos modificarlo.

Falta menos de una semana para el lanzamiento del esperado The Evil Within, la nueva creación de Shinji Mikami, y Bethesda ha querido aclarar que el framerate de la versión de PC estará bloqueado a 30 fotogramas por segundo.

No obstante, conocedores de que hay jugadores reacios que prefieren jugar a un framerate más alto, la compañía ha prometido que publicará instrucciones para eliminar esa restricción.

"Shinji Mikami y su equipo en Tango diseñaron The Evil Within para jugarse a 20fps y para usar la proporción de imagen 2.35:1 en todas las plataformas. El equipo ha trabajado durante los últimos cuatro años para perfeccionar la experiencia con estas configuraciones en mente," ha afirmado el community manager de Bethesda.

"Para los jugadores de PC, ofreceremos comandos debug para que puedan cambiar el framerate y la proporción de imagen, pero estos comandos y cambios no son recomendados o soportados, y sugerimos que todos jueguen tal y como se diseñó, pensando en la mejor experiencia."

Además, se ha confirmado que el motor es compatible con resoluciones 4K (o superiores). The Evil Within llega el 14 de octubre.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Primer tráiler de la serie The Witcher de Netflix

El Carnicero de Blaviken en acción.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos