Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores de los juegos de Bethesda en el E3

Remasterización de Skyrim, Prey 2, Wolfenstein 2 y Evil Within 2.

Los últimos rumores apuntan a que en la conferencia de Bethesda del E3 veremos una remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Según nuestras fuentes la noticia es cierta, y también hemos escuchado que la compañía americana anunciará en el mismo evento The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Prey 2, que resucitará tras su cancelación.

El rumor sobre la remasterización de Skyrim proviene de Shinobi602, un usuario de NeoGAF que ya ha filtrado otros proyectos en numerosas ocasiones. Otro insider, con el nick Enter the Dragon Punch, asegura que esta nueva versión incluiría, aparte de mejoras gráficas, todo el DLC publicado para el original y la posibilidad de usar mods.

Prey 2, por su parte, no tendría nada que ver con el juego original que estaba desarrollando Human Head en 2011. Este reinicio del proyecto sería obra del estudio en Austin (Texas) de Arkane, los responsables de otro de los títulos que veremos en la conferencia, Dishonored 2, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre.

La secuela de Wolfenstein no es una sorpresa, debido a los buenos resultados de The New Order y al hecho de que hace unos meses una de las actrices de doblaje afirmó estar trabajando en un segundo juego.

Y finalmente está The Evil Within 2, del que no sabemos nada salvo que en el Gamelab Shinji Mikami ya dijo estar trabajando en un nuevo juego, sin dar más detalles.

Prey 2, tal y como lucía en 2011.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios