Minecraft ya tiene fecha de lanzamiento en Vita

Lo siguiente será actualizar todas la versiones para consola.

1

4J Studios ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Minecraft estará disponible en Europa a partir del próximo 15 de octubre.

Esta edición para Vita será un juego Cross-Buy para aquellos que ya lo tengan para PlayStation 3. (La versión para PS4 es diferente, aunque puede actualizarse a precio reducido si se tiene la de PS3/Vita)

Una vez publicadas todas las versiones para consola de Minecraft, la labor de 4J Studios será actualizarlas hasta la versión 1.6 de PC - también conocida como la actualización de los caballos.

"Estamos trabajando para actualizar todas las versiones de Minecraft para consolas al equivalente de la versión Java 1.6.4", han dicho vía Twitter. "¡Pero podría llevar algo de tiempo!", añaden.

A continuación tenéis un vídeo con esta versión para PS Vita.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos