a
b

¡Hemos publicado una guía de Super Smash Bros. para que no os perdáis ni un detalle del juego!

Nintendo ha puesto fin a los rumores anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión para Wii U de Super Smash Bros.: el próximo 5 de diciembre.

La compañía japonesa también ha anunciado que el Super Smash Bros. de 3DS ya ha vendido 2,8 millones de copias contando todos los territorios en los que está a la venta (Europa, América, Japón y Australia). Esta cifra incluye las ventas tanto en formato físico como digital, pero en el caso de Europa sólo se cuentan las ventas realizadas entre los días 3 y 4 de octubre.

Aparte de la fecha Nintendo ha desvelado el lanzamiento de dos ediciones especiales. La primera de ellas incluye el juego y la figurita Amiibo de Mario, mientras que la segunda incluye el juego y el adaptador de mandos de GameCube para Wii U (no se incluye ningún mando, obviamente).

También tenemos la fecha de lanzamiento de las primeras doce figuras Amiibo en España. Podréis comprar los muñecos de Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, la entrenadora Wii Fit, el Villager, Pikachu, Kirby o Marth a partir del 28 de noviembre. Un poco más tarde, el 19 de diciembre, llegarán las figuritas de Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Las figuras Amiibo serán compatibles de inicio con Super Smash Bros. pero más adelante se podrán utilizar también con Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi's Woolly World.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere