Terra Battle se publicará esta semana

El nuevo juego de Sakaguchi para móviles.

Terra Battle, el nuevo juego del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, estará disponible para dispositivos iOS y Android este jueves 9 de octubre.

Se trata de un juego de rol táctico free-to-play desarrollado por Mistwalker (Lost Odyssey) con música del famoso compositor Nobuo Uematsu.

El juego se descarga gratis y tiene compras in-app. Puedes comprar energía con dinero real o mediante progresión normal en el juego. Esa energía se usa para recuperar stamina, continuar una batalla difícil tras ser derrotado o desbloquear nuevos personajes.

Hay otro detalle curioso en Terra Battle: cuantas más veces se descargue, más contenido añadirán los desarrolladores. Si llegan a 100.000 descargas habrá más canciones de Uematsu. Si se consiguen 200.000, añadirán nuevos personajes diseñador por Hideo Minaba (Final Fantasy XII, Final Fantasy IX). Hay tiers hasta los dos millones, momento en el que desarrollarían una versión para consolas.

A continuación podéis ver un vídeo con gameplay.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos