OlliOlli 2 patinará en PS4 y Vita en 2015

Nuevos niveles, combos, modos y compatible con SharePlay.

Los londinenses Roll7 acaban de anunciar OlliOlli 2: Wellcome to Olliwood, una secuela para su juego de skate que llegará a PlayStation 4 y Vita en 2015.

Siguiendo los pasos del motorista temerario Joe Danger y su segunda parte, esta nueva entrega presentada hoy mismo en el marco de la EGX también se ambientará en los escenarios de un estudio de cine.

1

De momento no ha sido anunciado para PC, pero teniendo en cuenta que hace poco también salió para ordenador no es descartable que lo veamos ahí poco después de su estreno en las consolas de Sony.

Entre sus novedades tendremos 5 nuevos mundos, 50 niveles, 250 desafíos, y nuevas piruetas (en el blog oficial de PlayStation hablan de "Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching").

Relacionado con los combos tendremos el nuevo modo Combo Rush, que será un multijugador y competitivo a pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Todo ello sin olvidar el retorno de los clásicos Spots, RAD y el Daily Grind.

Otra novedad interesante será la inclusión de la funcionalidad SharePlay para PS4, con la que podremos invitar a otro jugador a añadirse a la partida a través de internet vía streaming.

Otro cambio destacable será el abandono de la estética píxel por un estilo visual algo suavizado y con un aspecto de dibujado a mano.

A continuación tenéis el primer tráiler de OlliOlli 2: Wellcome to Olliwood.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Corto animado de The Division 2: Warlords of New York

La expansión sale la próxima semana.

Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time

De los creadores de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Resident Evil 3 recibirá una demo

Sabremos los detalles "en el futuro cercano."

Anunciados los Games With Gold de marzo

¡Batman: The Enemy Within! ¡Catlevania: LoS 2! ¡Más!

Tráiler de lanzamiento de Two Point Hospital para consolas

Llegará en las próximas horas al Game Pass.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos