Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas nuevas ediciones de OlliOlli2 y Not a Hero para Xbox One

Con niveles y modos extra.

Team17 ha anunciado nuevas ediciones para Xbox One de los juegos OlliOlli 2 y Not a Hero del estudio indie británico Roll7.

Ambos llegarán a la consola de Microsoft en lo que se definen como "ediciones definitivas", tras su publicación original para PC y PlayStation 4 en 205.

OlliOlli2: XL Edition incluirá el nuevo modo FreeSkate y con cinco niveles extra para practicar trucos. Aparte también encontraréis cinco mundos nuevos con cincuenta niveles y doscientos cincuenta retos adicionales.

Not a Hero: Super Snazzy Edition, por su parte, incluirá la expansión Me, Myself and Bunnylord, con tres nuevos niveles y la posibilidad de jugar por primera vez en la piel del propio BunnyLord.

Ninguno de los dos juegos tiene todavía fecha de lanzamiento definida, pero ambos están previsto para este mismo año 2016.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Not A Hero

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Mac

Awaiting cover image

OlliOlli 2

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios