Ganondorf, Shulk de Xenoblade Chronicles y Bowser Jr. formarán parte del plantel de personajes del nuevo Super Smash Bros para 3DS y Wii U según un filtración que parece bastante veraz.

1

Se empezó a hablar de estos personajes hace unos días, cuando aparecieron unas fotografías borrosas donde podía verse la pantalla de selección de personajes, pero la publicación hoy de una serie de vídeos (podéis ver algunos más abajo) donde los vemos luchando parecen la confirmación definitiva - a pesar de que Nintendo ya ha respondido que "no tiene nada que decir en este momento".

De hecho, no son los únicos personajes que se confirman, pues en las fotografías también pueden verse a viejos conocidos todavía no confirmados como Falco, Ness o Dr. Mario o, incluso, una nueva y sorprendente incorporación como es la del perro del mítico Duck Hunt de NES.

Paralelamente, parece que cobran fuerza los rumores sobre posibles personajes como contenido descargable, entre los que habría Lucas, Wolf, los Chorus Men de Rhythm Paradise, los Ice Climbers o otro repetidor como Solid Snake.

La edición para 3DS del nuevo Super Smash Bros saldrá a la venta en Europa el próximo 3 de octubre, mientras que para la de Wii U tendremos que esperar hasta finales de año.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García