Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del firmware 2.00 de PlayStation 4

Llegará en otoño con Share Play y YouTube.

La función Share Play anunciada en la primera presentación de PlayStation 4 llegará finalmente con el firmware 2.00 de la consola, del cual se han ofrecido nuevos detalles durante la conferencia de Sony en la Gamescom.

Share Play permite compartir un juego online con un amigo, invitándolo a ver un stream o incluso a tomar el control del mando. No será necesario que él tenga el juego, así que puede definirse como la versión virtual y online de lo que hasta ahora hacíamos al pasar el mando a un amigo que teníamos al lado en el sofá.

El firmware 2.00 también introducirá finalmente la app de YouTube, para poder compartir vídeos directamente usando el botón Share y ver actividad en tiempo real en el dashboard. Lo que no sabemos es si incluirá una de las funciones más solicitadas por los usuarios, las carpetas para organizar los juegos, pero de aquí a otoño, que es cuando está previsto su lanzamiento, iremos sabiendo más cositas.

Read this next