Anunciado Life is Strange

De los creadores de Remember Me.

El estudio francés Dontnod ha anunciado Life is Strange, un nuevo juego para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC que distribuirá Square Enix.

Dontnod es conocida por su ópera primera, Remember Me, un juego de acción futurista en tercera persona publicado el año pasado.

Life is Strange es, según la nota de prensa, "un juego de aventuras episódico y dirigido por narrativa, distribui en formato digital".

La historia gira alrededor de una desaparición en un pueblo ficticio llamado Arcadia. La protagonista principal es, al igual que en Remember Me, una mujer llamada Max Caulfield, que tiene el poder de rebobinar el tiempo, y su amiga Chloe.

De momento no hay más detalles ni fecha de lanzamiento, pero ya se ha avisado que los asistentes a la Gamescom de Colonia podrán probarlo.

1
2
3
4

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos