Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Life is Strange Arcadia Bay Collection para Nintendo Switch

Llega a finales de septiembre.

Square Enix ha anunciado Life is Strange Arcadia Bay Collection para Nintendo Switch.

El recopilatorio, que se pondrá a la venta el próximo día 27 de septiembre, incluye las versiones remasterizadas de las dos primeras entregas de la saga, Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm.

Según informa la compañía japonesa a través de una nota de prensa, el debut en la consola híbrida de Nintendo de ambas aventuras narrativas incluye los dos juegos completos, gráficos remasterizados y optimizados para Switch, animaciones mejoradas con captura de movimientos facial para Life is Strange Remastered y todas las canciones de la banda sonora original, incluidas las que tenían licencia.

Joe Brooke, el codirector de Square Enix External Studios declaraba que "para empezar, he de reconocer el mérito de Don't Nod por crear el increíble Life is Strange original y he de agradecer a Deck Nine Games que hayan llevado la expresividad emocional de sus inolvidables personajes a niveles insospechados en estas nuevas ediciones".

"Trasladar estas premiadas historias a Nintendo Switch por primera vez era importantísimo para nosotros, y también para Deck Nine, tal como han demostrado durante su desarrollo. Nos hace mucha ilusión poner estos imprescindibles títulos en manos de un montón de jugadores nuevos".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios