Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Banishers es lo nuevo de Dontnod, los creadores de Life is Strange

Con una ambientación diferente.

En la ceremonia de los Game Awards se ha desvelado Banishers, un nuevo juego desarrollado por Dontnod, los creadores de Life is Strange.

El juego, de ambientación fantástica y medieval, se separa un poco del drama adolescente que el estudio suele transitar para darnos un entorno más particular, pero que parece que sigue centrado en las emociones de los personajes y la narrativa. Será, claro, un juego centrado en la historia, en el que resolveremos "misteriosos casos en un mundo fantástico lleno de fantasmas."

Todavía no tenemos muchas más pistas sobre el argumento, más allá de que hemos podido ver a los dos personajes protagonistas.

El juego se lanzará a finales de 2023. Todavía no hay plataformas confirmadas.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios