Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft duplica el almacenamiento en OneDrive hasta los 15 GB

Permite a los usuarios de Xbox One subir vídeos de juegos.

Microsoft ha duplicado el espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive desde los 7GB anteriores hasta 15GB.

Los usuarios de Xbox One pueden usar este servicio de almacenamiento en la nube para subir vídeos de sus partidas y acceder a ellos desde diversos dispositivos.

En un post en su blog oficial, Microsoft afirma que la decisión de ampliar el espacio disponible hasta 15GB se debe a que han determinado que tres de cada cuatro de sus usuarios tiene menos de 15GB en archivos en su PC.

Además, a modo de incentivo, el gigante estadounidense regala hasta 5GB más gratis a los usuarios que recomienden la plataforma OneDrive a amigos (500MB por cada amigo que acepte la invitación). Y si los clientes de OneDrive activan también la opción de copia de seguridad en su teléfono podrán sumar a su capacidad de almacenamiento otros 3GB gratis.

A todo esto, aquellos que no tengan suficiente con 15GB siempre tienen la opción de suscribirse a Office 365, en cuyo caso obtendrán un espacio de almacenamiento en la nube de 1TB, muy por encima de los 20GB anteriores.

Read this next