Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 15 también llegará a Wii

Pero no a Wii U.

Electronic Arts ha anunciado la lista completa de plataformas en las que se publicará FIFA 15 en septiembre.

Están las ediciones ya anunciadas para Xbox One, PlayStation 4 y PC, las más que previsibles para Xbox 360 y PlayStation 3, Vita y las de dos consolas de Nintendo, Wii y 3DS. Sin embargo, un año más Wii U se quedará sin el simulador de fútbol de EA Sports.

EA deja entrever que las versiones para portátiles y consolas de anterior generación serán diferentes (para empezar no usan el motor Ignite) y añade que "no todas las funciones estarán disponibles en todas las plataformas".

Lo que no habrá este año es edición para PlayStation 2, consola que ha tenido su ración de FIFA de forma ininterrumpida desde el año 2000. FIFA 14 será, entonces, el último juego de la franquicia para la exitosa consola de Sony.

Según se ve en las portadas, las versiones para 3DS, Vita y Wii son "Legacy Edition", lo cual sugiere que podrían ser versiones con cambios menores de las de años anteriores, algo que ya causó polémica el año pasado, cuando se demostró que la versión Vita de FIFA 2014 era apenas un reskin del juego de 2012.

Read this next