Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ofertas de la semana en la PS Store

Fútbol, asesinos y más.

Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition para PlayStation 4 es la oferta de la semana en la PlayStation Store, con un 33% de descuento sobre su precio habitual hasta el 3 de junio.

Para celebrar el final de temporada, también hay descuentos en FIFA 15 y PES 2015 en PS4, PS3 y PS Vita. Y si no os gusta el fútbol, tenéis todo un puñado de ofertas de la franquicia Assassin's Creed para todas las consolas de Sony, desde Unity hasta Black Flag, pasando por Freedom Cry.

Finalmente también hay rebajas en juegos digitales de PS4, PS3 y Vita, como Helldivers, CounterSpy, Resogun o Super Stardust.

Podéis consultar la lista completa de juegos en oferta en el PlayStation Blog.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 15

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Awaiting cover image

PES 2015

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios