Wolfenstein: The New Order se ha estrenado directamente en la primera posición de las listas de ventas en Reino Unido, alzándose además como el segundo mayor lanzamiento de 2014, superado únicamente por Titanfall. The New Order es, además, el primer juego de la saga que consigue alcanzar la primera posición desde que este top se empezó a contabilizar en 1997.

FIFA 14, que lideraba la lista la semana anterior, cae a la tercera posición, tras un Minecraft: PlayStation 3 que sube a la segunda. Titanfall desciende al cuarto puesto y 2014 FIFA World Cup Brazil se mantiene en el quinto.

Completan el top diez Call of Duty: Ghosts, Minecraft: Xbox 360 Edition, The Amazing Spider-man 2, Battlefield 4 y The LEGO Movie Videogame.

Top diez

  1. Wolfenstein: The New Order
  2. Minecraft: PlayStation 3 Edition
  3. FIFA 14
  4. Titanfall
  5. 2014 FIFA World Cup Brazil
  6. Call of Duty: Ghosts
  7. Minecraft: Xbox 360 Edition
  8. The Amazing Spider-Man 2
  9. Battlefield 4
  10. The LEGO Movie Videogame

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere