Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wolfenstein: The New Order es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store

Tenéis un día para descargarlo.

El nuevo juego gratuito que se puede descargar en la Epic Games Store es Wolfenstein: The New Order.

El shooter en primera persona desarrollado por el estudio MachineGames y editado por Bethesda se puede añadir gratis a la biblioteca de vuestra cuenta en el servicio de distribución digital de Epic hasta mañana jueves a las 17:00 hora peninsular.

El regalo forma parte de la promoción "15 Días de Juegos Gratis" de las ofertas de Navidad en la Epic Games Store, por el cual la compañía regala cada día un título distinto hasta el 29 de diciembre. En los días anteriores han regalado Bloons TD 6, Horizon Chase Turbo, Costume Quest 2, Sable y Them's Fightin' Herds.

Junto con los juegos gratis, además, también vuelve el Cupón Epic. Esta promoción añade un 25% de descuento adicional en las compras hasta el 5 de enero, al cumplirse varios requisitos, como que el importe de la compra sea de 14,99€ o más.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios