Twitch se estrena en la venta de juegos

Nuclear Throne es el primer título que puede comprarse.

Por primera vez, el gigante de los vídeos en streaming Twitch ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar un juego desde su portal.

De momento solo puede adquirirse uno, el todavía por lanzar Nuclear Throne de los holandeses Vlambeer, pero abre la puerta a que en un futuro se veamos más juegos a la venta a través de esta popular web.

"Ya podéis comprar el acceso anticipado al juego en Steam, emoticonos de Vlambeer y una suscripción a nuestro canal de Twitch.tv a través del propio Twitch.tv", afirman los creadores de éxitos indie como Super Crate Box, Ridiculous Fishing o el reciente Luftrausers.

"Si estáis interesados en el desarrollo de juegos, es aquí donde tenéis que comprar el juego", afirman. "El 60% de los ingresos van a nosotros".

Nuclear Throne es un frenético y colorista juego de acción de vista isométrica que se encuentra en Steam Early Acces. Se espera que en breve se ponga a la venta para PC y también tiene versiones en desarrollo para PS4 y Vita.

Precisamente, hace un par de días se presentó su modo multijugador con este tráiler.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos