Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrados los alquileres de la PS Store

La función aún no está disponible.

Sony está probando una opción para alquilar determinados juegos en la PlayStation Store americana.

Esta nueva función todavía no es pública, pero anoche se filtraron algunas capturas de la interfaz en MP1st y PSN Stores (vía VG247).

Los usuarios pueden alquilar el juego por un día, siete o treinta. Ahora todos tenían como precio "gratis", aunque evidentemente esto cambiará cuando el servicio entre en funcionamiento.

Estas opciones aparecieron en la página de la Store de Catherine, donde se hacía referencia a "Catherine PS Now", lo cual sugiere que será a través del servicio de streaming basado en Gaikai con el que accederemos a estos alquileres.

Hace unos días, de hecho, aparecieron los posibles precios del servicio en una captura de la web oficial de Gaikai, donde se indicaban 4.99 dólares para Uncharted 3 y 5.99 dólares para Far Cry 3, pese a que en ninguno de los dos se indicaba la cantidad de tiempo.

PlayStation Now empezará a funcionar en Estados Unidos este mismo año, pero no llegará a Europa al menos hasta primavera de 2015.

Read this next