Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Esta semana en el foro de Eurogamer…

Hay varios hilos activos y muy divertidos.

Recuperamos el testigo de una sección que ya empezamos hace algún tiempo pero con la intención de que, esta vez, tenga una periodicidad semanal. El objetivo es claro: fomentar el uso de nuestro foro dando relevancia a los hilos más candentes y descubriendo de otros de los más interesantes.

Esta semana ha empezado con fuerza en el foro y tenemos hilos para todos los gustos. Si os apetece competir -de una manera sana- con otros usuarios podéis pasaros por el hilo de adivinar el juego mediante una imagen, fardar de compras comentando vuestras últimas adquisiciones o incluso comentar a que juegos destináis vuestras horas de vicio.

Pero ahí no termina la cosa, también nos encontraremos con temas de debate como el de Final Fantasy: Evolución o declive [Debate] o conversaciones en las que confesar nuestro mayor secreto, en que juegos nos quedamos atascados.

Animaros a participar del foro, en el se esconden muchos temas de conversación, hilos oficiales, debates, hilos atemporales como las mañanas de Eurogamer... temas en los que participar o incluso puedes crear los tuyos propios. ¡Juntos podemos creas una comunidad más rica y plural!

Read this next