Microsoft ha confirmado el lanzamiento de una edición Game of the Year de Halo 4.

Inicialmente IGN informó acerca de una fotografía de lo que parecía ser una presentación en la que se anunciaba Halo 4 Game of the Year Edition, por 49,99 dólares y con un lanzamiento previsto para octubre.

Aparte de incluir el juego original de 343 Industries, este bundle incluiría el pase de temporada para la primera temporada de las Spartan Ops, el pase de temporada para los War Games, el Champions Bundle y el contenido de las reservas y de la edición especial.

Poco después Microsoft emitió un comunicado en el que decía que "este octubre se ofrecerá una edición Game of the Year de Halo 4, con un tremendo valor para los fans que quieran uno de los juegos más premiados de 2012 y todo su DLC adicional en un único paquete. Daremos más información durante el livestream de las finales del Halo Global Championship este domingo".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.