Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué es el proyecto Bootcamp de Halo?

Filtrado por un organismo coreano.

El organismo de clasificación por edades coreano ha desvelado la existencia de Bootcamp, un proyecto relacionado con Halo.

Según el listado está relacionado con Halo 3 y el PC, pero no se sabe si es un port del juego de Bungie o algún tipo de spin-off.

Lo que sí está confirmado es que no es un producto para Xbox One y que no está relacionado con la trilogía del Reclamador que inició Halo 4: un portavoz de Microsoft ha declarado al respecto a GameFront que "no está relacionado con nuestros planes con Xbox One o con la saga del Reclamador, sino que es un proyecto con el que estamos muy emocionados y del que tendré más a decir en un futuro próximo". ¿El E3, quizás?

De momento todas las apuestas giran alrededor de Halo: Fall of Reach: Boot Camp, un cómic de Reed Ruiz en el que se narran los inicios de la carrera militar del Jefe Maestro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 3

Xbox 360, PC

Halo 4

Xbox 360

See 1 more

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios