1

El organismo de clasificación por edades coreano ha desvelado la existencia de Bootcamp, un proyecto relacionado con Halo.

Según el listado está relacionado con Halo 3 y el PC, pero no se sabe si es un port del juego de Bungie o algún tipo de spin-off.

Lo que sí está confirmado es que no es un producto para Xbox One y que no está relacionado con la trilogía del Reclamador que inició Halo 4: un portavoz de Microsoft ha declarado al respecto a GameFront que "no está relacionado con nuestros planes con Xbox One o con la saga del Reclamador, sino que es un proyecto con el que estamos muy emocionados y del que tendré más a decir en un futuro próximo". ¿El E3, quizás?

De momento todas las apuestas giran alrededor de Halo: Fall of Reach: Boot Camp, un cómic de Reed Ruiz en el que se narran los inicios de la carrera militar del Jefe Maestro.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere