Gears of War es uno de esos videojuegos que hace tiempo que Hollywood quiere trasladar a la gran pantalla pero que de momento no ha conseguido hacerse realidad. Epic Games, sin embargo, no ceja en su empeño y ha contratado a un nuevo productor para resucitar la adaptación.

Scott Stuber, el productor de cintas como Battleship, Ted, Safe House o The Kingdom será el nuevo encargado de hacer realidad la película, según informa Variety. El proyecto, eso sí, está en pañales: no sólo no tiene todavía director o guionista, sino que tampoco hay un gran estudio detrás que financie la cinta.

New Line se hizo con los derechos en 2007, y llegó a tener contratado como guionista a Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral, 30 Días de Oscuridad) y al director Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0, Desafío Total), pero diferencias creativas con Epic echaron por tierra su adaptación. Esperemos que Stuber tenga más suerte.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.