Level-5 trabaja en un nuevo juego para PlayStation 4

Podrían anunciarlo pronto.

La desarrolladora japonesa Level-5, creadora de los imprescindibles Professor Layton y Ni No Kuni, ha confirmado que está trabajando en un juego para PlayStation 4.

Todavía está en una fase temprana, pero el jefe de la compañía Akihiro Hino ha confirmado la noticia en una entrevista concedida al rotativo Nikkei Trendy (vía Gematsu).

"Es posible que lo anunciemos pronto," ha asegurado. "PlayStation 4 es un hardware de nueva generación creado con la red en mente, así que además de gráficos, rendimiento y especificaciones, también tenemos que pensar en la comunicación - cómo usar esas características."

Teniendo en cuenta las inmersivas experiencias que crea este estudio, no podemos esperar para saber qué se traen entre manos. ¿Con qué creéis que nos sorprenderán esta vez?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos