Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision muestra su tecnología para la próxima generación

Impresionantes renders de rostros en tiempo real.

Ahora que todos esperamos la llegada de la nueva generación como agua de mayo, la pregunta que nos hacemos es qué serán capaces de hacer realmente las nuevas consolas. Hace poco hablábamos sobre lo que estaba preparando Quantic Dream o de la tecnología de animación facial de Nvidia, una auténtica burrada.

Ahora Activision ha mostrado sus cartas en la GDC 2013 con un vídeo y algunas imágenes impresionantes en las que podemos ver renders de rostros en tiempo real.

En el vídeo que ha publicado la editora se puede ver el mismo hombre que aparecía en el vídeo de Nvidia. "Sí," reconoce Activision en su página de YouTube, "son los mismos datos de ICT usados por Nvidia en la GTC, pero se ha renderizado usando una tecnología completamente diferente."

Ver en YouTube

La demo está renderizada usando DirectX 11, y tal y como ha declarado Jorge Jimenez en la presentación el desafío va más allá del simple entretenimiento: "Se trata más de crear un medio para expresar emociones de forma mucho más clara, y alcanzar los sentimientos de los jugadores."

"Creemos que esta tecnología llevará a los personajes actuales a una vida de nueva generación. A 180 FPS en una Geforce GTX 680," ha asegurado.

Read this next