Anunciado XCOM: Enemy Unknown para iOS

Y también la fecha de la versión Mac.

El diseñador Jake Solomon y varios miembros de Firaxis han dado una charla en la PAX en la que han aprovechado para desvelar novedades relativas a la franquicia XCOM.

La primera es el anuncio de un port de XCOM: Enemy Unknown para dispositivos iOS, en desarrollo por 2K China desde hace un año. Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia se trata de una fiel adaptación completa del juego ya existente para PC, pero con controles optimizados para la pantalla táctil del iPad o el iPhone. Todavía no se sabe cuándo se producirá su lanzamiento, aunque Firaxis ha confirmado que todavía le faltan unos meses para estar listo y que lo más posible es que lo tengamos entre nosotros en verano.

Para lo que sí hay fecha, en cambio, es para la versión Mac de XCOM: Enemy Unknown. En un principio, siempre y cuando no haya algún imprevisto, podréis comprarla a partir del próximo 25 de abril.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos