La App Store cierre 2012 con 20.000 millones de descarga

Un año excepcional para Apple.

La App Store de Apple ha cerrado el año 2012 con un registro de más de 20.000 millones de descargas realizadas, un número que representa casi la mitad de descargas totales en toda su historia.

La compañía de Cupertino hizo públicos estos datos ayer por la tarde, desvelando que desde la apertura de la App Store ya se han sobrepasado los 40.000 millones de descargas.

El juego más descargado durante 2012 es Temple Run, con un total de 75 millones de descargas. Los juegos que han generado más beneficios son DragonVale y Clash of Clans, los cuales en total suman más de 100 millones de dólares de recaudación.

Se trata de unos resultados excepcionalmente buenos, los cuales según diversos analistas vienen provocados por el lanzamiento este año de tres productos muy populares entre el público: el nuevo iPad, el iPhone 5 y el iPad Mini.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos