Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Antiguos empleados de Irrational y Harmonix prueban suerte con Dreadline en Kickstarter

Un RPG/RTS sobre aniquilar a la humanidad.

Antiguos empleados de Irrational y Harmonix se han unido para crear Dreadline en Kickstarter, un RPG/RTS en el que controlamos a un grup de monstruos que viajan en el tiempo para eliminar a la humanidad antes de que muera irremediablemente por los desastres naturales.

Se trata del primer juego de Eerie Canal, el estudio fundado por Bryt Bennet y Steve Kimura, que trabajaron en títulos tan importantes de la última década como BioShock, System Shock 2, Guitar Hero, Rock Bad y Freedom Force: The Third Reich, entre otros.

En Dreadline seguimos la historia de un pequeñajo de ocho años que cree ser un fantasma, algo motivado por el hecho de que todos sus mejores amigos son monstruos. Luego, debido a frustraciones interiores o a otras razones que se nos escapan, el curioso grupo decide afrontar la vida con ética y moral y hacer un favor al ser humano eliminándolo antes de que muera a causa de la naturaleza.

De momento, el primer día Eerie Canal ya ha logrado casi 6.000 dólares de su objetivo de 167.000, al que tiene que llegar antes del 31 de enero. Aquellos que donen más de diez dólares se llevarán una copia digital cuando salga a la venta en octubre. Si pagáis 25 dólares recibiréis una edición especial con un libro de arte digital y una banda sonora, y donando 2.000 dólares apareceréis en los créditos del juego.

Read this next