Aaron Paul será el protagonista de la película basada en Need for Speed

Conocido por su papel en Breaking Bad.

1
Hey, yo!

Electronic Arts ha anunciado que el actor Aaron Paul interpretará el papel protagonista de la película basada en Need for Speed.

A Paul seguramente lo conoceréis por su participación en la serie de televisión Breaking Bad, donde interpreta a Jesse Pinkman. También ha tenido papeles secundarios en películas como La Última Casa a la Izquierda o Misión Imposible III.

La película de Need for Speed está siendo producida por los estudios Dreamworks, cuenta con la colaboración del mismísimo Steven Spielberg y tiene como director a Scott Waugh (responsable de Acto de Valor). Su estreno en el cine está previsto para el año 2014.

Antes, en cualquier caso, tendremos algún que otro juego más de la franquicia. El próximo es Need for Speed: Most Wanted, producido por Criterion y disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y PlayStation Vita a partir del 2 de noviembre.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Ofertas de Halloween en la Epic Games Store

Control, Borderlands 3, Heavy Rain, etc.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos