Skip to main content

Most Wanted para Wii U incluirá el DLC Ultimate Speed de serie

Repasamos todas las novedades de esta versión.

El DLC Ultimate Speed de Need for Speed Most Wanted vendrá incluido en la versión para Wii U del juego. Es una de las particularidades de esta edición que se han anunciado esta mañana durante la presentación celebrada en Madrid.

La versión para Wii U tampoco permitirá dividir la pantalla para competir en local, así que la única opción de competir seguirá siendo el online.

Como ya se sabía, esta versión del juego nos permitirá jugar desde el GamePad, pero ahora se conocen más novedades, como la posibilidad de tener el mapa de la ciudad en la pantalla del mando.

Tal como leemos en AnaitGames, un uso interesante de esta opción será jugar con el mando Pro y tener el GamePad enfrente (sujeto con el soporte de carga) para tener a mano el mapa ampliado. También será posible cambiar en todo momento del mando Pro al GamePad, incluso en medio de una carrera, y también podremos jugar en la pantalla del GamePad usando el mando Pro.

Most Wanted en Wii U nos permitirá modificar al vuelo algunas opciones relativas a la presencia de tráfico, el color de nuestro coche, la hora del día por si nos nos gusta conducir de noche, o para rebajar la dificultad de la policía en las persecuciones.

En lo que se refiere a interacciones sociales, veremos como los Mii aparecen en vallas y marcadores de récords, y también dispondremos de un menú para consultar el Miiverse desde el menú de pausa.

El DLC Ultimate Speed, que como os hemos dicho vendrá de serie con el juego, incluirá cinco coches (Pagani Zonda R, McLaren F1LM, Bugatti Veyron Grand Vitesse, Lamborghini Aventador J y Hennessey Venom GT Spyder), veinticinco pruebas y un Most Wanted extra.

Need for Speed Most Wanted para Wii U saldrá a la venta en Europa este 21 de marzo y tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de coches para la consola de Nintendo.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next