Las reservas de Wii U se agotan en algunas tiendas

"It still prints money".

En Estados Unidos las reservas de Wii U comenzaron inmediatamente después de que Nintendo desvelara su precio. Y hoy, tan sólo cuatro días después de ello, varias tiendas ya han colgado el cartel de "agotado" para las reservas de la nueva consola, según WiiUDaily.

En GameStop, una de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos, tan sólo está disponible el modelo de 8GB. El de 32GB, que cuesta 349 dólares, ya se ha agotado tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

El éxito de Wii U parece asegurado, aunque también hay que matizar que Nintendo no ha anunciado cuantas unidades se pondrán a la venta para el lanzamiento ni cuantas habrá disponibles en cada tienda; obviamente cuanto menor sea el número antes se agotará el stock.

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos