Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo publica una nueva actualización de sistema para Wii U

Enterrada, pero no muerta.

Nintendo ha publicado por sorpresa una nueva actualización de firmware para Wii U.

La nueva versión 5.5.5 "mejora la estabilidad del sistema", según las notas publicadas en la web oficial de la compañía japonesa. Un conocido dataminer, OatmealDome, apunta a que esta actualización pone al día la clave de verificación SSL del sistema, la cual es una pieza esencial de las funciones de conectividad online.

Pese a que hace ya años que Nintendo está centrada en Switch y que, de hecho, la antigua Wii U está descatalogada, es reconfortante saber que se sigue manteniendo el soporte para algunas características esenciales. La última actualización de firmware de Wii U, de hecho, se produjo en septiembre de 2018.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos