Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de FIFA 13 el 11 de septiembre

Y detalladas más novedades de Temporadas Cara a Cara.

EA ha anunciado en su conferencia que a partir del 11 de septiembre ya os podréis bajar la demo de FIFA 13.

El juego saldrá en Europa el 29 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360.

En esta demo podréis disfrutar de una de las modalidades que han anunciado hoy, el Match Day, que presentará una especie de retos diarios en los que podrás enfrentarte a partidos que están sucediendo en la realidad. En su página web dicen que "conectará de manera más significativa el juego con las principales ligas del mundo. Además, EA SPORTS Football Club Match Day se hará eco de las noticias más destacadas del mundo del fútbol, como lesiones, sanciones, estado de forma de los equipos, rumores, y mucho más que se reflejará en el juego a través de comentarios".

"Se trata de una gran innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de la prensa deportiva de todo el mundo", ha comentado David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13. "No hay nada más grande en el mundo del deporte que el día del partido. Reúne toda la emoción, la pasión y el drama del fútbol para jugadores, expertos, entrenadores, y aficionados. Vamos a capturar esa experiencia y traerlaal juego".

También han dicho que ampliarán "la experiencia online con un modo de juego llamado Temporadas FIFA, que incluye partidos online igualados en cooperativo 2v2 para poder jugar con los amigos y luchar juntos a lo largo de 10 temporadas en las que tendrás que ir subiendo de categoría. Se ha creado una nueva Vitrina de Trofeos que permite a los campeones mostrar sus premios. Los jugadores pueden perfeccionar su alineación y tácticas, guardar sus plantillas y usarlas en cada partido. Además las nuevas opciones para buscar partidos permitirá a los fans mejorar su experiencia en el modo Temporadas".

Por último dicen que "el popular formato Temporadas también ha sido desarrollado para FIFA Ultimate Team, donde podrás jugar por primera vez partidos igualados online con temporadas, ascensos y descensos. En FIFA Ultimate Team los fans pueden comprar, vender, intercambiar o pujar por jugadores para crear un equipo lleno de estrellas. Se podrán crear y gestionar varias plantillas y usarlas para competir en torneos online o de un jugador. Ahora es más fácil jugar a Ultimate Team con un sistema de navegación rediseñado que permite a los jugadores con menos experiencia elegir un capitán como Messi, Benzema o Soldado y comenzar un viaje guiado por Ultimate Team".

Read this next