FIFA 13

Spotlight

VídeoVídeo: Tráiler de FIFA 13 para Wii U

EA explica las funciones de esta versión.

VídeoTráiler de FIFA 13 para Wii U

Una forma distinta de jugar.

VídeoVídeo: Nuevo tráiler de FIFA 13

Aplauso unánime de la crítica.

FIFA 13 ya ha superado los 14 millones de copias

Crecen los ingresos del juego de fútbol de EA.

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 13 ya ha vendido 14,5 millones de copias dentro del actual año fiscal 2013, lo cual supone un aumento del 30% respecto a las ventas de la anterior entrega de la franquicia.

EA renueva con FIFA hasta 2022

20 años de Fútbol.

La popular serie de fútbol de EA Sports ya lleva veinte años obsequiándonos con, al menos, una edición de FIFA al año, y parece que la tradición va a perdurar, mínimo, hasta 2022.

Las competiciones y los horarios de la Final Cup 4

Se celebrará del 4 al 5 de mayo en Barcelona.

La final de la Liga de Videojuegos Profesional vuelve a Barcelona este año, después de dos temporadas celebrándose en Madrid: será el próximo 4 y 5 de mayo cuando los mejores equipos y jugadores de conocidos títulos como FIFA 13, Black Ops II, League of Legends, Halo 4 o StarCraft competirán por declararse vencedores de esta edición.

Duelo a muerte en FIFA 13: PSG vs Barcelona

Desafío Champions entre Pui y Xavi: ya lo podéis ver.

Todos los que somos futboleros ya estaremos con las ansias del partido entre el Barça y el PSG. Para que esos momentos iniciales pasen un poco mejor os hemos preparado una nueva sección.

Sorteamos una PS Vita y un FIFA 13 para Vita

Si te gustan los juegos de fútbol este es tu sorteo.

Como ya sabréis hemos montado una web de FIFA y, más concretamente, del modo Ultimate Team, que nos tiene encantados. Se llama ClubFut y la podéis visitar cuando queráis, que la actualizamos prácticamente todos los días.

Sorteamos dos FIFA 13

Dinos cuál es el jugador de fútbol más malo que recuerdes.

Seguimos con los sorteos: esta vez regalamos dos FIFA 13 para Xbox 360. Y participar es muy fácil.

Nos hace mucha ilusión poder presentaros uno de nuestros nuevos proyectos: se trata de ClubFUT.com, una web hecha entre Eurogamer.es, AnaitGames.com y Mediavida.com sobre FIFA Ultimate Team.

Los juegos más buscados en Google en 2012

¿Adivináis cuál es el primero?

La tendencia del ser humano por confeccionar listas de todo tipo cobra un nuevo sentido cuando se acerca el fin del año, y nosotros no íbamos a ser menos: MCV ha investigado un poco y ha descubierto cuáles han sido los juegos más buscados en Google este año 2012 que se nos va.

VídeoTráiler de FIFA 13 para Wii U

Una forma distinta de jugar.

La versión de FIFA 13 para Wii U ya tiene tráiler. Es este que tenéis a continuación y en el que podemos ver las funcionalidades que se le han dado al GamePad de la consola.

FIFA 13 se actualiza

De momento solo en PC.

EA ha anunciado desde su foro oficial, que ya está disponible la nueva actualización para la versión de PC de FIFA 13. La actualización aun no tiene fecha para las versiones de PS3 y XBOX 360, pero se espera que llegue a lo largo de esta semana.

FIFA 13: Goles de la semana #4

Ojo al de tacón.

Una semana más EA Sports nos recopila los mejores goles de FIFA 13. En esta edición hay uno de tacón que nos ha dejado bastante fritos... ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Análisis de FIFA 13

Análisis de FIFA 13

La guinda del pastel.

Actualización: Si te interesa el juego pásate por nuestra Guia FIFA 13

Siempre ha habido un debate sobre si la edición de cada año supone una evolución o una revolución: FIFA 13 no es ni lo uno ni lo otro. Es, si nos ponemos un poco esotéricos, lo más parecido a la tranquilidad mental. Su gran virtud es que consigue perfeccionar todo lo que se ha ido trabajando desde 2007 y ofrecerte una experiencia extremadamente satisfactoria.

Es curioso porque FIFA 13 destapa, sin querer, los defectos de los juegos anteriores. Prácticamente todas las novedades de otros años consiguen graduarse con matrícula. El sistema de colisiones que se implementó el año pasado, por ejemplo, tuvo varios detractores porque no acababa de ir fino: tenían razón. Era una mejora sustancial y necesaria pero en demasiadas ocasiones nos encontrábamos con barullos raros y reacciones no demasiado creíbles. Ahora está ajustado razonablemente y, de hecho, lo han aprovechado para que acabe de tener un efecto decisivo en los partidos, algo que antes no pasaba. Los jugadores corpulentos imponen la ley del más fuerte a golpe de espalda -y hasta hay logros/trofeos relacionados con ello-, los tiros y pases cambian cuando estás desequilibrado y hasta los controles son menos precisos si estás metido en algún rifirrafe. Y de camino te quedas con la boca abierta con según qué animaciones: no sé cuántas nuevas animaciones hay, pero en casi cada partido descubrirás alguna.

Leer más...

La demo de FIFA 13 bate récords

Y las reservas aumentan respecto a 2011.

Electronic Arts ha desvelado que la demo de FIFA, publicada esta semana para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ya ha sido descargada por 1,99 millones de personas, superando todos los récords de la franquicia.

Desvelada la banda sonora de FIFA 13

Bloc Party, Hadouken, The Heavy... fantástica.

Electronic Arts ha anunciado todas las canciones que formarán parte de la extensa banda sonora de FIFA 13, en la que destacan artistas como deadmau5, Kasabian, Passion Pit, The Heavy o Two Door Cinema Club. Además está We Are Not Good People, el potente temazo que cierra el último álbum de Bloc Party.

EA anuncia las ediciones limitadas de FIFA 13

Edición de Messi, del Real Madrid y del Valencia CF.

Electronic Arts acaba de anunciar las tres ediciones especiales limitadas que llegarán con el lanzamiento de FIFA 13, y que podremos conseguir por cinco euros más.

Artículo destacadoAvance de FIFA 13: La belleza de lo imprevisible

Viajamos a Canadá para probar el que será el mejor juego de fútbol de lo que va de generación. Y con nuevas imágenes.

Sabes si un juego deportivo es bueno cuando intentas jugar a la versión del año anterior y todo chirría: sí, parecía buena, le echaste miles de horas, pero tras probar la nueva ya no puedes volver atrás. Esto es justo lo que me está pasando -maldita sea, que todavía faltan un par de meses para que salga- tras volver de un fantástico viaje a Vancouver, Canadá, a las oficinas de EA para jugar a FIFA 13.

El Tottenham firma con EA Sports

Llegan a un acuerdo por tres años.

El Tottenham Hotspur y EA Sports han llegado a un acuerdo por tres años para que la distribuidora americana actúe como partner oficial para videojuegos del equipo británico de la Premier League.

Reservar FIFA 13 te dará varias ventajas

Y fecha de salida confirmada: 27 de septiembre.

EA ha anunciado, para empezar, que FIFA 13 saldrá el 27 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC... y PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Toma ya.

Artículo destacadoAvance de FIFA 13: Lo imprevisible del fútbol

David Rutter: "Queremos hacerlo más emocionante".

El pasado 22 de mayo viajamos hasta las oficinas de Electronic Arts en Madrid para probar el nuevo FIFA 13. Allí pudimos jugar durante un buen rato a la nueva entrega de la franquicia, que vuelve correr a cargo de David Rutter y con el que tuvimos la oportunidad de conversar sobre su último trabajo y el futuro de los juegos de fútbol en general.

Primeras impresiones de FIFA 13

EA empieza su particular pretemporada.

FIFA es, sin duda, una de las franquicias más importantes de Electronic Arts. Andrew Wilson, el vicepresidente ejecutivo de EA Sports, lo dejaba claro con una retahíla de datos que te dejaban sin respiración: 3,7 millones de copias vendidas en su primera semana, más de diez millones de copias vendidas en cuatro meses, más de mil millones de partidas jugadas online desde el lanzamiento, cinco millones de partidos diarios y un tiempo de juego medio al día de cincuenta y siete minutos (Facebook, por ejemplo, no llega a los cuarenta y seis).

Artículo destacadoEl futuro de EA Sports

Hablamos en exclusiva con Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

En Londres hace algo de frío, llueve y el día antes vi en un pub rodeado de seguidores del Chelsea cómo el Barça perdía la ida de las semifinales de la Champions League. El destino parece querer echarse unas risas a mi costa, porque esta mañana tengo concertada una entrevista con uno de los hombres más poderosos de la industria del videojuego... que resulta ser también un fan confeso del equipo de Abramovich.

Primeros datos sobre FIFA 13

EA Sports quiere ofrecer unos jugadores más realistas.

Ya se han filtrado en internet las primeras imágenes y los primeros datos sobre FIFA 13, la entrega de este año de la exitosa franquicia deportiva de EA Sports.