El creador de Resident Evil, Shinji Mikami, ha asegurado tener una "confianza total" en la calidad de los gráficos de su nuevo juego, conocido por el momento con el nombre clave de Zwei.

Eso es lo que ha explicado a la revista japonesa Famitsu con motivo de la revelación del último artwork del juego.

"Por el momento, al menos hemos terminado la fase inicial," ha afirmado Mikami. "En lo que se refiere a la creación artística, ya hemos conseguido una atmósfera muy buena. Tenemos una confianza total en los gráficos esta vez."

"Por supuesto no podemos recrear la misma calidad que véis en esas imágenes, pero podemos ofrecer un juego con imágenes que tengan una atmósfera lo más parecida a esto."

zwei
Artwork de Zwei.

"Aun así todavía hay un montón de zonas inadecuadas, por lo que debemos trabajar con los diseñadores para pulir eso."

De momento y según afirma Mikami, Zwei, un proyecto que empezó en 2010, está a la mitad de completarse. El objetivo del creativo es lograr situaciones terroríficas para el jugador y a su vez proporcionarle las herramientas adecuadas para que supere dicho miedo.

Sin embargo, el nombre Zwei no tiene nada que ver con todo lo demás. "Simplemente sonaba guay," afirma Mikami.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.