Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Super Smash Bros. unirá las versiones de 3DS y Wii U

"Será una parte central del juego," afirma Sakurai.

Masahiro Sakurai quiere hacer algo diferente con la nueva versión de Super Smash Bros. que fue anunciada tímidamente en el pasado E3.

Hablando con IGN en una entrevista a través del correo electrónico, Sakurai ha asegurado que su intención no es simplemente añadir más contenido - algo un poco peliagudo después de la enciclopedia del videojuego que fue Brawl - sino que desea hacer algo más relevante.

"Si solo ampliamos el volumen del juego llegamos a un punto muerto," ha afirmado.

La nueva dirección que pretende tomar tiene algo que ver con la conectividad entre las versiones para Wii U y 3DS.

"Intento cambiar un poco la dirección a medida que vamos haciendo. La clave de eso es que será compatible con 3DS y Wii U," ha afirmado misteriosamente Sakurai sin ofrecer más detalles.

"Realmente estoy empezando con esto, por lo que va a llevar tiempo, pero será algo que usará esa conectividad como parte central del juego así que confío en que lo esperéis con ganas."

Esperamos que las nuevas versiones de Super Smash Bros. se revelen en todo su esplendor en el próximo E3 2012 que nos espera en junio.

Read this next