007 Legends será compatible con Kinect

¿Unos bailecitos con James Bond y MoneyPenny?  

007 Legends será compatible con Kinect si nos fiamos de la forma como lo han listado en Amazon su versión para Xbox 360: "James Bond 007 Legends".

1
Amazon ha desvelado que 007 Legends será compatible con Kinect en Xbox 360.

Lo que todavía no sabemos es que uso sacará del dispositivo de control gestual de Microsoft. ¿Unos bailoteos con James, Q y MoneyPenny? Visto lo que ha pasado con Kinect Star Wars, no sería descabellado...

Este nuevo juego basado en el popular espía también saldrá para PlayStation 3, y si seguimos creyendo lo que nos dice esta tienda online el juego saldrá a la venta el próximo 16 de octubre en Estados Unidos.

Esta fecha encajaría con la previsiones de Activision, que ayer mismo anunció el juego y dijo que llegaría a las tiendas en "otoño".

Detrás de este nuevo juego de James Bond se encuentra Eurocom, el mismo estudio que recientemente se encargó del remake de GoldenEye para Wii, Xbox 360 y PS3.

Tal como indica el título de este nuevo juego, una de sus particularidades será que incluirá elementos de hasta seis películas de 007, entra las que se incluirán Skyfall, la nueva entrega protagonizada por Daniel Craig y que llegará a los cines el próximo 26 de octubre.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos