Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

007 Legends tendrá contenido multijugador exclusivo en PS3

Dos personajes de Skyfall con habilidades especiales.

La versión para PlayStation 3 de 007 Legends tendrá dos personajes para el multijugador exclusivos.

Tal como leemos en Joystiq, estos dos personajes serán la agente del MI6 Eve y el asesino Patrice, ambos pertenecientes a Skyfall, la nueva entrega de las aventuras del agente secreto que se estrenará en cines el próximo 26 de octubre.

Según han desvelado los responsables del juego, el estudio británico Eurocom, estos dos personajes exclusivos tendrán "características y habilidades especiales propias".

007 Legends sale a la venta esta semana para PS3 y Xbox 360, a principios de noviembre para PC y a finales de noviembre para Wii U. El juego recrea escenas de algunas de las películas clásicas del agente secreto y también de la nueva película protagonizada por Daniel Craig.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios