¿Anuncio de un nuevo Uncharted mañana?

Sony PlayStation Noruega planea algo.

a
El de debajo es Fridtjof Nansen.

Según la página de Facebook de Sony PlayStation en Noruega la compañía estaría preparando un anuncio que parece estar relacionado con la saga Uncharted.

La página de Facebook posteó una imagen del explorador noruego Fridtjof Nansen con la palabra "uutforkset" sobreimpresa, que en castellano viene a ser "inexplorado". Nansen exploró Groenlandia y el Polo Norte entre 1893 y 1896, y recibió un Premio Nobel de la Paz, o al menos eso asegura la Wikipedia. Murió en 1930.

También ha aparecido la página web uutforsket.no en la que se puede ver un mapa muy al estilo Uncharted con la fecha 22.03.2012, mañana mismo.

Teniendo a Naughty Dog ocupados con The Last of Us parece poco probable que se anuncie un nuevo Uncharted. Puede que esté relacionado con uno de los títulos ya lanzados. ¿Quizá algún tipo de DLC?

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos