Ya hace un año que Cold Stream, la nueva entrega de DLC para Left 4 Dead 2, se encuentra en beta pública y los usuarios empiezan a impacientarse. Quizás sea por eso que en Valve han anunciado que ya tienen esta nueva entrega de contenido descargable casi acabada.

"Ahora que tenemos una versión sólida de los mapas (aún se han de hacer algunos pequeños cambios), estamos centrados en el DLC acabando con algunos bugs molestos para la versión final. Tan pronto como tengamos una fecha de lanzamiento os la haremos saber", comentan en el blog de Left 4 Dead (vía VG247).

Y es que además de incluir los mapas de Cold Stream, Blood Harvest, Crash Course, Dead Air, Death Toll y No Mercy esta nuevo DLC también arreglará algunos bugs del juego.

A principios de enero el equipo de Valve anunció que también estaban llevando a cabo la certificación de este contenido descargable para Xbox 360 y "algunas mejoras" para esta versión.

Anunciado por primera vez en febrero de 2011, Cold Stream arrancó como una campaña para la comunidad creada por el modder Matthew Lourdelet. En Valve gustó tanto que al final decidieron prestar su apoyo para realizar un lanzamiento completo.

A continuación tenéis algunas imágenes de la beta de Cold Stream.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo