Nintendo anunciará juegos casuales para 3DS en el próximo E3

La compañía quiere llegar a un público más amplio.

Hasta ahora Nintendo 3DS se había centrado en un tipo de público en particular que obviaba en mayor medida los juegos casuales, pero eso podría cambiar en 2012 según el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

"Nuestros dos grandes títulos para este año lograrán ampliar este público", asegura Reggie a Games Blog refiriéndose a Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land. "Todo el mundo adora a Mario y a todo el mundo le gusta jugar a Mario Kart."

"Mirando lo que está por venir, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres se lanzará a principio de año y estamos seguros de que atraerá a púbicos de todas las edades, pero yo espero que en el E3 mostremos una variedad de títulos diferentes que conseguirán atraer la atención de un consumidor más casual."

Y asegura que una de las medidas que deben tomar con Nintendo 3DS tras las decepcionantes ventas iniciales -y que parecen remontar tras el recorte de precio-, es inundar a la portátil de contenido.

"Contenido. Todo se trata de contenido, y estamos agradecidos cuando vemos los análisis de Super Mario 3D Land, por ejemplo, que se lleva puntuaciones perfectas. Son ese tipo de lanzamientos lo que hacen de 3DS una pieza de hardware que hay que tener. Reafirma la lección de que el software conduce al hardware y que necesitas títulos para crear una base instalada y para que el lanzamiento del sistema sea efectivo".

"En lo que respecta a otros géneros seguiremos innovando en el sector con títulos nuevos y experiencias únicas y diferenciadas que sólo pueden lograrse con Nintendo 3DS y que ampliarán las características demográficas de los consumidores", termina.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos