Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Kart 7 recibe su primera actualización en 10 años

3DS vive, la lucha sigue.

A pesar de que la mayoría de usuarios, claro, se han trasladado a Mario Kart 8 - fundamentalmente a la versión de Nintendo Switch, que copa las listas de juegos más vendidos casi cada semana -, Nintendo acaba de publicar una actualización para Mario Kart 7. Es decir: para su antecesor, el Mario Kart que se publicó en el año 2011 para Nintendo 3DS.

La actualización, que eleva la aplicación a su versión 1.2, es la primera que el juego ha recibido en 10 años, y se centra en "arreglar varios problemas para mejorar la experiencia de juego."

Probablemente se trate del mismo tipo de cambios relacionados con una vulnerabilidad en el sistema de seguridad que hizo que, el mes pasado, se actualizasen también por primera vez en mucho tiempo juegos como Arms.

history.

Mario Kart 8 Deluxe, por otro lado, recibió hace poco su tercera ola de nuevas pistas en forma de DLC, y la opción de personalizar objetos.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios