Bethesda está trabajando en un parche para las tres versiones del imprescindible The Elder Scrolls V: Skyrim.

Todo empezó con la versión de Xbox 360 del juego y los problemas que había con la carga de algunas texturas, que aparecían en baja resolución únicamente al instalar el juego en el disco duro. Entonces Behtesda aseguró que esperásemos hasta que sacaran un parche.

Hoy sabemos gracias a las respuestas que Pete Hines, jefe de márqueting de Bethesda, ha dado en Twitter, que la actualización está a la vuelta de la esquina y que llegará a las tes plataformas para las que ha aparecido el juego, PC, Xbox 360 y PS3.

"Los parches, actualizaciones y demás llevan algo de tiempo. No podemos hacerlo tan deprisa. Han pasado tes días. Calma, estamos trabajando en ello."

"Seguimos trabajando en una actualización para solucionar todos los errores, bugs, y problemas de rendimiento que podamos en las tres plataformas."

Porque de hecho los jugadores de PS3 también aseguran tener problemas con el streaming de texturas, y los de PC afirman que el rendimiento no es el que debiera y que incluso se les congela el juego.

Hines ha dicho a los jugadores que hayan encontrado algún problema que lo hagan saber a través del formulario de la página web de Bethesda, que es "mucho mejor que intentarlo a través de mí".

Mientras esperáis el parche ¿por qué no echáis un vistazo al análisis de Skyrim o a la guía que estamos confeccionando?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón